Cambios y Devoluciones
Para devolver los artículos, los Clientes deben presentar la copia o captura del comprobante de compra y exponer alguna de las causas justificadas de devolución que se contemplen a continuación:
Para garantizar la satisfacción del usuario no existen recargos por devoluciones, es parte de nuestra garantia asumir esos gastos en caso de no cumplir con las expectativas minimas del cliente.
Normas de devolución y cambio de artículos con defectos descubiertos:
Causales para devolución justificada:
No son causales de devolución las siguientes situaciones:
Los Clientes tienen derecho a notificar al Vendedor los defectos descubiertos y a exigir su subsanación en un plazo de 3 (tres) días naturales a partir del momento de la recepción de los Artículos por parte del Vendedor o de sus representantes. La única excepción son los defectos causados por una manipulación incorrecta de los Artículos por parte del Cliente.
El Cliente tiene derecho a negarse a recibir los Artículos y solicitar la devolución del dinero. En este caso, los Artículos deben devolverse al Vendedor, conservando sus propiedades de consumo y empaques originales.
Nuestra política de devoluciones y reembolsos se describe más arriba. De acuerdo con la legislación, los comercios aliados están legalmente obligadas a publicar su política de devoluciones. Si una tienda no publica ninguna política de devoluciones, la ley obliga a la tienda a aceptar devoluciones dentro de los 30 días siguientes a la compra.